No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Va "Dos Lobos" por la defensa del peso Ligero

La pelea estelar de la promotora local será José Luis “Dos Lobos” Verdugo ante Alexander Barahona

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Va "Dos Lobos" por la defensa del peso Ligero

Va "Dos Lobos" por la defensa del peso Ligero

“Dos Lobos” va contra todo con tal de defender su título Ligero de UWC.

Sí, la pelea estelar de la promotora local será José Luis “Dos Lobos” Verdugo ante Alexander Barahona, pero también el sonorense aprovechó para recordar lo complicado que es entrenarse a tope en las artes marciales mixtas.

“Aparte de jugarse el físico, todos trabajamos para esto, es una profesión, entrenamos seis o siete horas al día, hacemos dieta, es mucho más difícil que un trabajo común”, comentó luego de cumplir con la ceremonia de pesaje en las instalaciones de Entram Gym.

“Esto involucra aspectos mentales, espirituales, cosas que a lo mejor muchos no saben enfrentar, por lo general alguien se cansa y deja de hacer las cosas. Aquí es pelear contra el cansancio, dolor, lesiones, aquí es contra todo”, agregó quien también tiene estudios como Ingeniero.

Desde su natal Hermosillo, Sonora, el peleador decidió venir a la frontera y entrenarse para dar el salto a las grandes ligas de las MMA. Defender su campeonato será clave.

“Dos Lobos” llegó a la báscula con 154.6 libras, mientras su rival con 154.8. La pelea será transmitida por UFC Fight Pass como la principal de la función.

La cartelera está complementada por diez peleas promocionales más y dos de carácter amateur, las primeras contiendas se podrán ver de forma gratuita en el Facebook de UWC y las estelares van por la plataforma de paga de la UFC.

UWC 26

Fecha: Hoy

Lugar: Entram Gym

Hora: 15:00

Peleas: 13

Transmisión: UWC Facebook y UFC Fight Pass. 

En esta nota
  • Deporte

Comentarios