Deporte Local

Urías con juego de ensueño al bat

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Urías con juego de ensueño al bat

Urías con juego de ensueño al bat

“Se va sentir mejor pegar un hit”, dijo un sonriente Luis Urías el martes luego de solo brillar a la defensiva en su primer juego de Grandes Ligas con los Padres de San Diego, ayer se fue de 5-3 y coqueteó con añadir un jonrón.

El prospecto 4 de la organización de los frailes logró traer su buen momento con el bat sucursales a su segundo encuentro en Grandes Ligas, mismo en el que el equipo carmelito venció 8-3 a los Marineros de Seattle para llevarse la serie. En el 2018 acumuló doce juegos en AAA conectado tres hits o más.

Su primer hit llegó en la apertura de la tercera tanda y lo hizo ante el diestro Erasmo Ramírez, fue un sencillo al jardín derecho.

En su siguiente turno, pegó un largo batazo que se fue a estrellar contra el poste que delimita el terreno de foul y el jardín derecho. El joven de Magdalena de Kino, Sonora, recorrió las bases e ingresó festejando al dugout pensando que era su primer cuadrangular en Las Mayores.

Pero, Marineros pidió la repetición de la jugada y los umpires determinaron que fue foul, aunque la pelota haya impactado el poste. “Pensé que no era un foul...y bueno, yo no pegó jonrón tan seguido”, comentó el segunda base después del juego.

Ante el relevista, Roenis Elías, el joven de 21 años pegó un doblete al prado izquierdo en la sexta y concluyó sus turnos al bat con un rodado a la misma zona en la octava. “Me gusta poner la bola en juega, no importa si es a la derecha o a la izquierda”, finalizó.

JUEGOS MULTIHIT

Luis Urías tuvo doce juegos con tres hits o más en la temporada 2018 de AAA.
En esta nota

Comentarios