No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Un histórico Betts derrotó a los Padres de San Diego

Fue el sexto juego de su carrera con tres jonrones, fue el apoyo del mexicano Julio Urías 

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Un histórico Betts derrotó a los Padres de San Diego

Un histórico Betts derrotó a los Padres de San Diego

El mexicano Julio Urías encontró el respaldo de la versión más cañonera de Mookie para que Los Dodgers de Los Ángeles derrotaran 11-2 a los Padres de San Diego.

En el Dodger Stadium se encontraron dos de los equipos con más cuadrangulares de la temporada 2020 de Grandes Ligas, solo que tronaron más los maderos azules.

El zurdo de Culiacán permitió dos cuadrangulares consecutivos en la primera entrada, primero de Tommy Pham y luego de Eric Hosmer.

Recompuso el camino y dejó la loma tras seis entradas y un tercio de trabajo donde permitió dos carreras, cinco hits y recetó tres ponches. Urías va 2-0 en la campaña.

A la ofensiva fue la noche de Betts. En la sexta entrada empató el récord de más juegos con tres cuadrangulares, ha tenido seis actuaciones así, al igual que Johny Mize y Sammy Sosa.

En cuatro turnos, pegó un total de cuatro hits (sus tres jonrones y un sencillo en la séptima) y remolcó cinco carreras.

También por los Dodgers, se la botaron Corey Seager, Aj Pollock y Austin Barners. La organización de Los Ángeles ha pegado un total de 34 palos de vuelta entera.

Por los Padres perdió el juego Chris Paddack (2-2), en tres entradas permitió seis hits, seis carreras, dio una base por bolas y sacó a uno por strikes. 

En esta nota

Comentarios