No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

¿Trueque entre Xolos y Boca Juniors?

En Colombia señalan que Cardona podría regresar a Boca a cambio de Villa, pero este último atraviesa un proceso judicial por una agresión a su ex novia

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

¿Trueque entre Xolos y Boca Juniors?

¿Trueque entre Xolos y Boca Juniors?

Tijuana.- ¿Se va Edwin Cardona y llega Sebastián Villa a Xolos? Es un truque complicado que comienza hacer eco en medios de comunicación colombianos.

Cardona llegó a la frontera en enero, desde entonces, ha dicho expresamente al menos cuatro veces que le gustaría jugar de nuevo en Boca Juniors.

Firmó por un año en La Juaría, si la directiva desea quedarse con ganancias por el traspaso, este verano es la oportunidad. En diciembre se podría ir gratis al equipo que le prometa un sueldo que le agrade.

Ese es el lado sencillo de la historia, el complicado es el de Villa. En Argentina se encuentra en proceso judicial por “Lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer”, según reporta el Diario Olé. El veloz extremo agredió a su expareja Daniela Cortés.

Pero en Blu Radio de Colombia, relacionan que los futbolistas cafetaleros podrián cambiar de club mediante un cambio.

El asunto radica en que el abogado de la agredida pide que Villa no pueda salir del país mientras dure el proceso legal. En las próximas semanas se definiría ese tema.

Xolos buscó a Villa antes de contratar a Cardona. “Hicimos todo lo que se pudo”, refirió el entrenador Gustavo Quinteros en una entrevista. 

En esta nota

Comentarios