No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Trabajo de pitcheo de los Padres para vencer a Dodgers

Los Padres de San Diego utilizaron a seis pitchers distintos y Austin Hedges pegó jonrón en la victoria 2-1 sobre los Dodgers

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Trabajo de pitcheo de los Padres para vencer a Dodgers

Trabajo de pitcheo de los Padres para vencer a Dodgers

Trabajo de bullpen y bateo oportuno, los Padres de San Diego vencieron 2-1 en gira a los Dodgers de Los Ángeles.

Los carmelitas ahora ponen sus cifras en 10-7 para quedarse por detrás de los Dodgers 11-6 y los Rockies 11-4 en el Oeste de la Liga Nacional.

Se combinó el trabajo de seis pitchers y el jonrón de Austin Hedges para llevarse el primer juego de una serie de cuatro en Dodger Stadium.

En la inicial Cody Bellinger impulsó a Joc Pederson ante los pitcheos de Luis Perdomo para poner por delante a los azules.

Hasta la quinta los frailes pudieron emparejar la pizarra con el jonrón de Austin Hedges, los carmelitas son el equipo con más cuadrangulares de la campaña con 31.

En la sexta, Eric Hosmer pegó una línea en dirección al jardín izquierdo para mandar a Trent Grishman a la registradora.

El manejador Jayce Tingler decidió darle un día extra de descanso a los brazos de sus abridores y preparó un “día de bullpen”. Abrió Luis Perdomo y en la primera entrada se llevó dos hits, una carrera y dio una base por bolas.

Matt Strahm libró dos tercios sin daño y recetó dos ponches. Cal Quantrill tiró de la cuarta a la sexta para solo admitir dos imparables y sacar a tres bateadores por strikes, se llevó la decisión ganadora.

Craig Stammen pitcheó la séptima con dos pasaportes y un chocolate. Emilio Págan la octava en blanco y Drew Pomeranz retiró a los tres en fila en la novena para el salvamento.

Dustin May trabajó seis entradas por los Dodgers para cinco hits, dos carreras, dos colchonetas, dos ponches, no encontró apoyo del lineup y perdió el juego.  

En esta nota

Comentarios