Deporte Local Toros de Tijuana viajará a la casa de Sultanes de Monterrey con la encomienda de ganar dos juegos. Se les acabó el margen de error.

Toros sin margen de maniobra

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Toros sin margen de maniobra

Toros sin margen de maniobra

Toros de Tijuana viajará a la casa de Sultanes de Monterrey con la encomienda de ganar dos juegos. Se les acabó el margen de error.

Los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, cayeron 6-5 en el Estadio Gasmart ante los fantasmas grises para quedarse a bajo 3-2 en la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Fue un gran juego de pelota donde los equipos intercamiaron volteretas, pero se decidió con sencillo de Yadir Drake en la novena con las bases llenas que mandó al tijuanense Agustín Murillo a home.

En la lomita lo ganó Nick Struck (2-0) con trabajo de una entrada y dos tercios, donde admitió un solo hit, dio dos bases por bolas y ponchó a uno. Wirfin Obispo se apuntó el rescate.

Por Toros lo perdió Juan Sandoval, a quien en la novena le conectaron tres veces y le hiceron la carrera de la diferencia.

La serie se traslada al Palacio Sultán, donde el sexto juego de la serie se jugará el sábado a las 17:30 horario de Baja California.
En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios