Deporte Local

Toros se aleja del liderato de Zona Norte

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Toros se aleja del liderato de Zona Norte

Toros se aleja del liderato de Zona Norte

Toros de Tijuana no le ha logrado tomar la medida a Acereros del Monclova en el segundo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol.

De cuatro veces que se han enfrentado, “La Furia Azul” se ha llevado cuatro juegos, el último, se registró en el Estadio Gasmart por pizarra de 5-2.

Monclova no solo es un rival directo en la Zona Norte, es el puntero del pelotón con foja de 21-7, mientras que los astados van 17-11 en el segundo puesto.

Francisco Peguero remolcó la primera en la segunda tanda ante los lanzamientos del zurdo Horacio Ramírez, Jesse Castillo produjo la segunda en la quinta con doblete y en la misma entrada, Juan Pérez conectó al jardín izquierdo para fletar a Castillo.

Los bureles pegaron dos bambinazos solitarios de forma consecutiva por cortesía de Justin Greene e Isaac Rodríguez.

Pero en la séptima, Kevin Flores aumentó la ventaja a 4-2 con jonrón solitario y en la novena, Peguero impulsó a Jorge Flores.

La derrota fue para Horacio Ramírez (1-2), en labor de cuatro entradas y dos tercios, le pegaron cinco hits, le anotaron tres carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro.

La victoria fue par Jason Gurka (2-0), en cinco entradas y un tercio, el zurdo admitió cuatro imparables, par de carreras, otorgó dos almohadillas y recetó cuatro chocolates.

El rescate fue para Josh Lueke (9)

ACEREROS 5-2 TOROS
En esta nota

Comentarios