No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Toros dan de baja a Urquídez

Todavía no se sabe cuando comenzará la temporada 2020 de la LMB, pero los Toros de Tijuana no dejan de tomar decisiones difíciles.  

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Toros dan de baja a Urquídez

Toros dan de baja a Urquídez

Tijuana.- Tan rápido volvió, tan rápido lo dejaron ir.

Los Toros de Tijuana dieron de baja al lanzador Jason Urquídez, el líder histórico de salvamentos para la franquicia había retornado para el spring training de la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

62 rescates en temporada regular y trece en playoffs le dieron la categoría de ídolo para la afición de los bureles.

Arribó a la frontera en 2016, un par de años después firmó con Yakult en la Liga Japonesa y volvió para 2019, tuvo problemas de salud por una fuerte infección estomacal que no le permitió lanzar a su nivel.

Solo en ocho juegos pudo lanzar con los Toros en 2019, su última aparición fue el 3 de julio contra Guerreros de Oaxaca en el Chevron, pudo sacar un out como relevo, recibió par de hits y admitió una carrera.

A sus 37 años, volvió a presentarse con los bureles en Arizona, buscando ser pieza clave en el bullpen.

Los Toros han sufrido en los últimos meses para encontrar a los brazos que acorten la duración de los juegos. Jumbo Diaz se fue a los Diablos, Casey Coleman está en lista de lesionados y Jake Sánchez se recupera de su operación en el codo.

El inicio de la campaña 2020 todavía es una incógnita pero en la oficina de los astados no han dejado la planeación de su roster al azar. 

En esta nota

Comentarios