Deporte Local Toros de Tijuana perdió el segundo juego de la serie ante Algodoneros de la Unión Laguna en el Estadio Gasmart.

Toros cae 3-2 ante Algodoneros

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Toros cae 3-2 ante Algodoneros

Toros cae 3-2 ante Algodoneros

Toros de Tijuana se alejó dos juegos más de la cima de la Zona Norte al caer 3-2 ante Algodoneros de la Unión Laguna en el Estadio Gasmart.

Sultanes de Monerrey es el líder del pelotón norteño de la Liga Mexicana de Beisbol con marca de 19-10, mientras que los bureles son segundo con 17-12.

El ganador del duelo monticular fue Leuris Gómez (2-2) con su labor de seis entradas en donde le conectaron siete hits, le anotaron dos careras y ponchó a siete.

La derrota fue para Manny Barreda (1-1), en tres entradas, lo tundieron con seis hits, le anotaron tres carreras, dio tres bases por bolas y recetó dos chocolates.

En la primera, Barbaro Canizares pegó doblete que remolcó a Jonathan Jones, el mismo Canizares anotó la del 2-0 en lineazo de Viosergy Rosa. En la tercera, Canizares pegó jonrón ante los lanzamientos de Barreda

Toros se acercó en la cuarta con sencillo de Cyle Hankerd que anotó Dustin Martin; en la quinta, fue Martin quien elevó de sacrificio para la carrera de pisa y corre de Gabriel Gutiérrez.

La serie se reanuda mañana a las 19:35 con el duelo entre Miguel Peña por parte de Toros y Alejandro Martínez por Algodoneros.
En esta nota

Comentarios