No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Todo listo para la gran final del torneo estatal de béisbol INDEBC 2020

Bravos de Tijuana vs. Ensenada Industrial y Comercial estrenarán el alumbrado del Campo Ángel Camarena este sábado 31 de octubre.

Avatar del

Por Redacción

Todo listo para la gran final del torneo estatal de béisbol INDEBC 2020(Cortesía)

Todo listo para la gran final del torneo estatal de béisbol INDEBC 2020 | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Este sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre se dará un hecho histórico en el remodelado campo “Ángel Camarena Romo”, puesto que se jugará la gran final del “Primer Torneo Estatal de Béisbol INDEBC 2020”, marcando un hito en la historia de esta ciudad ya que se inaugurará el alumbrado de este inmueble.

Los equipos Bravos de Tijuana y Ensenada Industrial y Comercial buscarán quedarse con el gallardete de la Serie Final 2020, la cual se jugará a ganar dos de tres partidos posibles. El Director General del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California, David González Camacho, estará presente en el primer partido de esta final, el cual está programado para iniciar este sábado a las 18:00 horas.

El equipo Bravos de Tijuana, manejado por Ismael García, enviará al montículo a Alejandro Tovalín para el primer round de la final, en tanto, la novena de Ensenada, comandada por José Espinoza mandará a la lomita de los sustos a Esteban Bloch.

Cortesía 

La Serie Final se definirá este domingo 1 de noviembre con el segundo encuentro de los tres posibles, pactado a las 10:00, y en caso de ser necesario, se jugará un tercer duelo a partir de las 14:00 horas.

Una vez definido el monarca de esta primera edición, se llevará a cabo la ceremonia de premiación, con todos los protocolos, medidas de higiene y seguridad que indica la Secretaría de Salud.

En esta nota
  • Béisbol Tijuana

Comentarios