No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Tingler prepara un plan especial con Padres

El manejador de los Padres de San Diego diseña un plan trabajo especial para el regreso a la temporada de 162 juegos de rol regular  

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Tingler prepara un plan especial con Padres

Tingler prepara un plan especial con Padres

Son días de mucho trabajo en la oficina y en el terreno de juego para Jayce Tingler, el dejar atrás el rol regular de 60 juegos y regresar al tradicional de 162 lo hace pensar en cuidar a sus peloteros de los Padres de San Diego.

“Con la pandemia ese será el reto de pitchers, jugadores y staff. Pasamos mucho tiempo haciendo planes individuales, queremos saber cómo será el salto”, dijo el manejador que estará al frente de su segunda temporada en una organización de Grandes Ligas.

Desde el año pasado, cuando se redujo el calendario de juegos, comentó que los lanzadores son quienes podrían resentir el administrar su trabajo para ir a tope en un menor tiempo y luego regresar a su ‘normalidad’. Sigue pensando lo mismo.

“Queremos ganar la batalla en la zona de strikes cada noche y eso no es trabajo sencillo. Este año queremos ser mejores en ponches y dar menos bases por bolas”, compartió.

Fue el primer día de trabajo con un staff de pitcheo renovado con abridores élite como Yu Darvish, Blake Snelly y el regreso del lesionado Dinelson Lamet. Todavía no hay nada definido en cuanto a la rotación.

“Me pasan muchas cosas por la cabeza (con esos nombres) lo bueno es que tenemos bastantes opciones”, refirió. 

En esta nota

Comentarios