Deporte Local El tijuanense Carlos Eduardo Santiago de Alba, ganó el primer lugar en la categoría de 25-29 de Iron Man 70.3 celebrado en Texas

Tijuanense gana Iron Man en la categoría 25-29

Avatar del

Por Johanna B. Mejía

Tijuanense gana Iron Man en la categoría 25-29

Tijuanense gana Iron Man en la categoría 25-29

El tijuanense Carlos Eduardo Santiago de Alba, ganó el primer lugar en la categoría de 25-29 de Iron Man 70.3 celebrado en Texas, y con esto su clasificación al Mundial de Konan en Hawai, que será próximo 13 de octubre.

“Ahorita estoy cansado, pero muy contento, ahora sigue el mundial de Sudráfica de Iron Man 70.3 y luego en Kona, viajaré a Torreón allí estuve viviendo este semestre por la escuela, regreso a Tijuana hasta el 14 de mayo”, comentó.

Las distancias y pruebas a las que se enfrentó Carlos fueron 4 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42 kilómetros, en el certamen Eduardo tuvo un tiempo de 8 horas, 36 minutos y 19 segundos.

Las fechas de las siguientes competencias de Carlos Eduardo son el 1 y 2 de septiembre para Iron Man de Sudáfrica, cabe destacar que para asistir a este Carlos clasificó en el Iron Man Manta Ecuador el pasado mes de julio del 2017.

Actualmente estudia la carrera de nutrición en la Universidad Iberoamericana.
En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios