No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Tijuanense Kirk pega su primer jonrón en Grandes Ligas

En su sexto juego como responsable de la receptoría en la novena canadiense, el originario de Tijuana tuvo cuatro oportunidades para batear y en todas ellas conectó de hit

Avatar del

Por AP

Tijuanense Kirk pega su primer jonrón en Grandes Ligas

Tijuanense Kirk pega su primer jonrón en Grandes Ligas

El receptor mexicano Alejandro Kirk está demostrando que quiere seguir jugando en octubre y ayer lo dejó en claro bateando de 4-4 en la victoria de su equipo, los Azulejos, 11-5 ante los Yanquis.

En su sexto juego como responsable de la receptoría en la novena canadiense, el originario de Tijuana tuvo cuatro oportunidades para batear y en todas ellas conectó de hit, uno de ellos fue su primer cuadrangular en la Gran Carpa, logrado en la séptima entrada, ante los pitcheos de Chad Green.

El cátcher de 21 años, quien debutó en las Grandes Ligas el pasado 12 de septiembre convirtiéndose en el mexicano número 136 en hacerlo, dejó su porcentaje de bateo en .200.

Los Azulejos de Toronto pelean por un lugar como Comodín en la Liga Americana.

Precisan turnos

El equipo mejor clasificado que alcance la Serie Mundial tendrá el último turno al bat en el primer y segundo juego, y del sexto y séptimo en caso de ser necesarios, y esa novena no necesariamente será la que cuente con la mejor foja.

El primer equipo sembrado de una liga con menos victorias de temporada regular, sobre uno con menor clasificación de otra liga, tendría la "ventaja de local'' para la Serie Mundial si ambos ganan banderines.

Si ambos ganadores tienen la misma clasificación, el porcentaje de victorias de temporada regular decidiría qué equipo es el "local" para los primeros dos juegos. Todos los juegos de la Serie Mundial se disputarán en el Globe Life Field en Arlington.

En esta nota

Comentarios