No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Tiene Academia Zonkeys intensa jornada en Liga Champagnat

Academia Zonkeys jugó ante Dragones del Instituto México en la categoría Premini.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una Intensa jornada tuvo Academia Zonkeys en el marco de la primera fecha de la edición XXVII de la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat celebrada dentro de las instalaciones del Instituto México.(Cortesía)

Una Intensa jornada tuvo Academia Zonkeys en el marco de la primera fecha de la edición XXVII de la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat celebrada dentro de las instalaciones del Instituto México. | Cortesía

TIJUANA. - Una Intensa jornada tuvo Academia Zonkeys en el marco de la primera fecha de la edición XXVII de la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat celebrada dentro de las instalaciones del Instituto México.

Academia Zonkeys jugó ante Dragones del Instituto México en la categoría Premini.

Los “académicos” se llevaron la victoria por medio de un marcador de 22 puntos a 9. Isabella Martínez encabezó el ataque ganador con 20 unidades, que se sumaron a los 3 de Saúl Domínguez.

Emilio Delgadillo, Adrián Lord, Andrés David, Daniela Córdova, Manuel Casas, Dylan Pérez, Axel Alfaro, Edwin Cruz y Franco Ocaranza vieron también acción por Academia Zonkeys.

En la categoría Mini, Academia Zonkeys dio cuenta de Allende de Ensenada por marcador de 30 puntos a 19.

Eduardo Ibarra, Reisel Delgadillo, Sofía Morales, Carlos Pérez, César Vega, Manuel Tubilla, Kenneth Ulloa, Abraham Quintero, Osmar de La Rosa y Matteo Martínez participaron por Academia Zonkeys.

En la categoría Cascaron, Academia Zonkeys jugó ante Toros del Instituto México en la cancha 8. Los académicos contaron en sus filas con: Bruno Díaz, Bruno Torres, Iván López, Iker García, Juan Luis García, Santiago Méndez, Alexander Contreras, Ethan Ferré, Miguel Mateo y Luciano Tubilla.

Academia Zonkeys también tuvo actividad en la categoría Pasarela y Juvenil.

En esta nota

Comentarios