Deporte Local Los Toros de Tijuana cayeron 3-2 ante Olmecas de Tabasco y la serie se empató en el estadio Gasmart

Termina hegemonía de Toros sobre Olmecas

Avatar del

Por Redacción/GH

Termina hegemonía de Toros sobre Olmecas

Termina hegemonía de Toros sobre Olmecas

Los Toros de Tijuana fallaron en su intento de alargar a doce su cadena de victorias sobre Olmecas de Tabasco, al caer 3-2 en el segundo duelo de la serie, que se desarrolló ante casi siete mil aficionados reunidos en los amigables confines del estadio Gasmart.

Luego del despliegue de 17 imparables del martes, ayer los campeones defensores sólo pudieron acumular cuatro hits y vieron caer su récord a 8-9, para descender a la cuarta posición de la Zona Norte.

El duelo arrancó con dos entradas en blanco, pero la visita aprovechó tres hits al abrirse el tercer episodio para adelantarse con dos carreras que empujaron Elmer Reyes con doblete y Frank Díaz con sencillo.

Los tijuanenses descontaron en el cierre del cuarto tramo en los pies de Isaac Rodríguez, quien abrió la tanda con imparable al central y fue remolcado con otro batazo del mismo calibre y a la misma dirección por parte de Jorge Cantú.

Para la sexta tanda los dirigidos por Alfonso Jiménez agregaron una más a su cuenta con tablazo panorámico de Frank Díaz por el jardín izquierdo para el 3-1 en la pizarra.
En esta nota

Comentarios