No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Tendrá Zonkeys 'tryouts' para categoría Juvenil

La categoría Juvenil es para jugadores nacidos en México entre 2003 (17 años) y 1999 (21 años).

Avatar del

Por Redacción

El “tryout” será de las 9:00 a las 11:00 horas.(Cortesía)

El “tryout” será de las 9:00 a las 11:00 horas. | Cortesía

Tijuana, BC.- Con el objetivo de darle oportunidad a los nuevos talentos de mostrar su calidad, Tijuana Zonkeys tendrá un “tryout” para la categoría Juvenil este sábado 25 de enero en el Auditorio Academia Zonkeys.

El “tryout” será de las 9:00 a las 11:00 horas, donde el head coach de Tijuana Zonkeys, Henry Bibby, será el encargado de elegir a los mejores.

En este 2020, la categoría Juvenil es para jugadores nacidos en México entre 2003 (17 años) y 1999 (21 años).

De acuerdo a las reglas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, un elemento de la categoría Juvenil deberá jugar todos los minutos de los segundos cuartos de cada partido, tanto de la temporada regular, como de postemporada.

En la Temporada 2019 estuvieron participando con Zonkeys en esta categoría: Raúl Plascencia, Brandon Heredia y Leonardo de Villavicencio, los dos primeros de Tijuana y el último de Ensenada.

La Temporada 2020 arrancará el próximo 12 de marzo con el partido entre Tijuana Zonkeys y el actual subcampeón de Cibacopa México, Mantarrayas de La Paz, teniendo como escenario el Auditorio Academia Zonkeys, que para esa fecha tendrá un aforo de dos mil 700.

En esta nota

Comentarios