No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Tatis Jr evita cirugía

Como medida preventiva, fue puesto en la lista de lesionados por un lapso de diez días.   

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Tatis Jr evita cirugía

Tatis Jr evita cirugía

San Diego, CA.- Fernando Tatis Jr esquivó cirugía, los primeros reportes de los Padres de San Diego indican que estará en reposo y lo pusieron en lista de lesionados por un lapso de diez días.

El gerente general de los Padres, AJ Preller, confirmó que la lesión no necesitará cirugía, por lo que van a ponerlo en reposo para evaluarlo nuevamente. El pelotero dominicano tiene una subluxación de hombro.

En el primer juego de la serie entre Padres y Gigantes de San Francisco, el “Niño” hizo un swing y se tiró sobre el plato con un gesto notable de dólar, había sufrido una dislocación parcial del hombro izquierdo según el primer informe de la organización.

Las alarmas se prendieron para los carmelitas, Tatis Jr es la cara de la franquicia por su talento y acaba de firmar una extensión de 340 millones y 14 años.

“Es una medida para estar seguros y buscar que se calme la inflamación e inestabilidad en su hombro izquierdo”, agregó Preller.

El campocorto de 22 años no había puesto los números esperados ni a la ofensiva ni a la defensiva en el arranque de la Temporada 2021. Bateaba para .167 con tres hits en 18 turnos; cometió cinco errores en el acumulado de los cinco juegos.

En esta nota

Comentarios