No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Tatis Jr despierta pero los Padres caen

Los Padres de San Diego perdieron su primer juego de la temporada   

Avatar del

Por El Universal

Tatis Jr despierta pero los Padres caen(Cortesía)

Tatis Jr despierta pero los Padres caen | Cortesía

TIJUANA, B.C.- La primera derrota de la temporada llegó para los Padres de San Diego, con pizarra de 3-1 se escapó la barrida ante los Arizona Diamondbacks en Petco Park.

Aunque fue tarde, cuando había dos outs en la novena entrada, Fernando Tatis Jr despertó con el bat y pegó su primer jonrón en los cuatro juegos de la Temporada 2021 de Grandes Ligas.

“El Niño”, quien acaba de firmar una extensión de 14 años y 340 millones, lleva cuatro errores a la defensiva y apenas tres hits en 16 turnos. Su promedio es de .188.

El pitcher Chris Paddack fue el encargado de abrir el juego por los frailes y no tuvo una tarde tranquila: cuatro hits, tres carreras, tres bases por bolas y tres ponches en cuatro entradas. Perdió el juego.

Taylor Widener se encargó de controlar a la ofensiva carmelita por espacio de seis entradas con labor de tres hits, tres colchonetas y cinco strikeouts. Fue apoyado por seis relevistas, incluido mexicano Joakim Soria, mientras Chris Devenski se apuntó el rescate.

Los Padres se mantendrán en San Diego para la serie que sostendrán ante los Gigantes de San Francisco. Adrián Morejón está programado para abrir por los carmelitas; Anthony DeSclafani por los Gigantes. 

En esta nota

Comentarios