No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Tatis Jr, MVP de la semana en Liga Nacional

El pelotero de los Padres de San Diego tuvo su mejor semana desde que subió a MLB. 

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Tatis Jr, MVP de la semana en Liga Nacional

Tatis Jr, MVP de la semana en Liga Nacional

“Solo es el comienzo”, publicaron los Padres de San Diego en sus redes sociales a lado de una foto de Fernando Tatis Jr, el joven dominicano fue nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

El joven de 21 años tuvo su mejor semana desde que subió a Grandes Ligas para el Día Inaugural de la temporada 2019. Bateó para .435, pegó seis cuadrangulares y remolcó un total de nueve carreras.

En lo que va de la temporada 2020, al corte de 16 juegos, su porcentaje de bateo es para .333, ha pegado 21 hits, que se desglosan en ocho palos de vuelta entera, un triple, cuatro dobletes y el resto en sencillos.  

El poder con el tolete no es su única cualidad, es un pelotero “cinco herramientas” de aquellos que cuentan con bateo de promedio, bateo de poder, velocidad (su corrido bases es muy agresivo) defensa y brazo.

Ahora se encuentra en la pelea por el liderato de jonrones de la Liga Nacional. Su show apenas inicia.

Una estadística que ejemplifica su impacto es que se convirtió en el primer jugador en Las Mayores que en sus primeros 100 juegos alcanzó a registrar 30 jonrones y 20 bases robadas.

Su papá, el exligamayorista, Ferando Tatis, ha dicho en dominicana que los Padres piensan en ofrecerle una extensión de contrato de largo término.

En esta nota

Comentarios