No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Sueña con dirigir a Xolos

Yasser Corona le contó al Club Tijuana su intención de convertirse en entrenador de alto nivel.

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Sueña con dirigir a Xolos(Archivo)

Sueña con dirigir a Xolos | Archivo

Tijuana.- Dentro de los sueños del Yasser Corona está el volver al fútbol, ya no como jugador, sino como Director Técnico, de preferencia en Tijuana.

Corona ha reforzado sus estudios como entrenador, luego de estudiar en la Escuela Nacional de Directores Técnicos con sede en el Estadio Caliente, emprendió el viaje a Barcelona, España, para estudiar un Master en Fútbol de Alto Rendimiento.

Ahora, desde el confinamiento, se sigue preparando con clases virtuales y se tomó el tiempo para charlar con Xolos en Instagram.  

“Con la intención de un futuro dirigir en Primera División, ojalá que sea con Xolos”, comentó el exjugador que pasó un torneo con los rojinegros hasta que un choque en un partido de Copa MX le fracturó las cervicales.

Yasser estuvo como entrenador de la Sub 13 y como Auxiliar en otras categorías juveniles cuando pudo superar su proceso de rehabilitación. En todo ese lapso, estuvo apoyado por el equipo.

“Nunca me trataron como un enfermo, me trataron como una persona que tenía que superarse”, expresó Corona sobre los recuerdos que tiene más presentes del Club Tijuana.

Corona no especificó que el tiempo que le queda para concluir los cursos que está llevando, pero platicó que convive e intercambia experiencias con Francisco Palencia quien también vive en Barcelona.

Yass confía en que se pueda volver a incorporar a Xolos en un futuro. “La pelota siempre rueda y te la vuelves a encontrar”, así lo visualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Xolos (@xolos) on

En esta nota

Comentarios