No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Es nativo de San Diego, California y tiene en su currículo el haber jugado para los Oklahoma Sooners en la NCAA de 2009 a 2013.

Steve Pledger se une a las filas de Tijuana Zonkeys

Avatar del

Por Redacción/GH

Steve Pledger se une a las filas de Tijuana Zonkeys

Steve Pledger se une a las filas de Tijuana Zonkeys

Con el fin de mantenerse fuertes en esta recta final de la primera vuelta e inicio de la segunda en la Temporada Cibacopa dportenis 2018, se sumó a Tijuana Zonkeys el norteamericano Steve Pledger.

Pledger puede jugar en las posiciones 2 o 3 y fue seleccionado por “los burro’-cebras” en la segunda ronda del draft que se celebró el pasado 26 de febrero.

Es nativo de San Diego, California y tiene en su currículo el haber jugado para los Oklahoma Sooners en la NCAA de 2009 a 2013, mientras que en el pasado reciente estuvo en la Korisliiga, la liga principal de basquetbol de Finlandia, vistiendo los colores del Kouvot Kouvola.

Es de señalar, que el baloncesto mexicano no es nuevo para Steve, ya que en 2016 jugó para los desaparecidos Vaqueros de Agua Prieta de Cibacopa y recientemente para las Abejas de Guanajuato en la Liga Nacional de Baloncesto (LNBP).

Incluso, en el Juego de Estrellas 2017 de LNBP, Pledger se proclamó como ganador del concurso de triples al superar al puertorriqueño Isaac Sosa.
En esta nota
  • Zonkeys

Comentarios