No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Snell saborea rivalidad Padres vs Dodgers

Blake Snell, una de las nuevas caras en el pitcheo de los Padres de San Diego, piensa desde el Día 1 en la rivalidad contra los Dodgers de Los Ángeles.  

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Snell saborea rivalidad Padres vs Dodgers

Snell saborea rivalidad Padres vs Dodgers

Primer día de Spring Training y Blake Snell ya está pensando en lo que se viene en la Temporada 2021 de Grandes Ligas con las series que sostendrán Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles.

El Cy Young 2018 de la Liga Americana es una de las nuevas caras en Peoria, Arizona, su presencia representa una mejoría para la rotación de los carmelitas y si un duelo de pitcheo le entusiasma, es el medirse ante los azules, tal y como lo hizo en la pasada Serie Mundial.

“Va a ser emocionante ver los duelos abridor contra abridor, bullpen contra bullpen. Obviamente voy con mi equipo”, comentó el zurdo de 28 años. También dijo que quiere lanzar en todas esas series.

Recientemente, los Dodgers firmaron a Trevor Bauer, para apuntalar un cuerpo de abridores donde destacan Clayton Kershaw, Walker Buehler, David Price y Julio Urías.

Sobre sus compañeros, mencionó que ha conectado bien con ellos por su forma de ver el béisbol: “Son lanzadores inteligentes, lo he notado, ven el lado amistoso, se enfocan en sacar outs y ayudar al equipo a ganar”, resumió.

Hasta se dio el tiempo de bromear. En el pasado, cuando jugaba en los Rays de Tampa, agradeció a los Medias Rojas de Boston por sacar a Mookie Betts del Este de la Liga Americana cuando lo cambiaron a los Dodgers. “Ahora les retiro el agradecimiento”, dijo entre risas.

La primera serie entre Padres y Dodgers será en Petco Park, será el fin de semana del 16 de abril, al 18. Apenas tres días después, sostendrán cuatro juegos en Dodger Stadium.

En esta nota

Comentarios