No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Silva no siente a Xolos como favorito

El defensor central de Xolos, Jordan Silva, aceptó que el Toluca lleva la presión en la semifinal de Copa MX

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Silva no siente a Xolos como favorito

Silva no siente a Xolos como favorito

Tijuana.- Los Xolos van a encarar la ida de la semifinal de Copa MX ante Toluca con el compromiso de mostrar una mejor versión a la de sus recientes juegos.

En conferencia de prensa el defensor central Jordan Silva comentó que el hecho de estar a dos partidos de su primera final de Copa MX no los hace olvidar que los resultados no se han dado en liga.

“No olvidamos lo que estamos haciendo en Liga, es difícil de explicar por qué en Liga sí y en Copa no”, comentó. 

Aunque en Copa MX los perros aztecas han estado más finos, Silva aceptó no se sienten favoritos ante los Diablos. Saben que la vuelta no será nada sencilla.

“No somos favoritos, vamos contra un equipo fuerte, lo mejor que podemos hacer es sacar el mejor resultado aquí”, indicó.

La semifinal es el máximo alcance de Xolos en Copa MX. En la pasada edición se enfrentaron al América en el Estadio Azteca y perdieron 4-0.

Se espera el mejor once de Xolos, tomando en cuenta que Gustavo Quinteros tendrá usar a mínimo dos jugadores Menores hasta acumular 180 minutos.

Una de las decisiones que tendrá que tomar el entrenador es en la portería. Carlos Higuera cumple con el requisito de la Regla de Menores y ha jugado en Copa MX, pero en la pasada edición y en la misma fase, la tónica era similar y le dieron la titularidad a Gibran Lajud.

SEMIFINAL COPA MX

Juego de ida

XOLOS VS. TOLUCA

Fecha: Hoy

Hora: 19:00

Estadio: Caliente

Árbitro: Diego Montaño

Transmisión: Fox Sports 

En esta nota

Comentarios