No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Se une Joe Van meter a la ‘embestida’

El serpentinero estadounidense hará más fuerte el pitcheo de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol

Avatar del

Por Redacción

Joe Van Meter se une a Greg Mahle y José Samayoa como los tres nuevos refuerzos que se proyectan para fortalecer la rotación de Toros de Tijuana.(Cortesía)

Joe Van Meter se une a Greg Mahle y José Samayoa como los tres nuevos refuerzos que se proyectan para fortalecer la rotación de Toros de Tijuana. | Cortesía

Tijuana, BC.- El mejor pitcheo del circuito se reforzó aún más con la adición de Joe Van Meter a la rotación de Toros de Tijuana para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El derecho de 31 años llegará a fortalecer a la escuadra tijuanense que en la campaña pasada registró la mejor efectividad de la liga al acumular 4.41 e impuso marca histórica del circuito con 980 ponches recetados.

Van Meter fue tomado en el draft del 2010 por Rangers de Texas, organización con la que alcanzó el nivel de Doble A, antes de pasar a las sucursales de Orioles de Baltimore.

Para el nacido en Manhasset, Nueva York, esta será su primera incursión en la LMB, aunque ya cuenta con experiencia en la pelota mexicana, ya que se ha enfundado con las franelas de Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

Con los “emplumados” registró efectividad de 2.75 en doce aperturas, con 75 entradas y un tercio de 62 ponches y quince bases por bolas.

Van Meter se une a Greg Mahle y José Samayoa como los tres nuevos refuerzos que se proyectan para fortalecer la rotación de Toros de Tijuana con la que contará el manejador venezolano Omar Vizquel.

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios