Deporte Local

Se reunieron los González con AMLO

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Se reunieron los González con AMLO

Se reunieron los González con AMLO

La familia González sería parte fundamental en el desarrollo del beisbol en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Junto a otras figuras reconocidas de la “pelota caliente”, David González en compañía de sus hijos Adrián y Edgar se reunieron para con el presidente electo de México para tener la primera reunión formal en pro de la conformación del Comité Consultivo del Beisbol Nacional.

El beisbol es el deporte favorito de Andrés Manuel López Obrador y todo parece indicar que será una de sus prioridades como mandatario.

Otras personalidades de la pelota azteca que estuvieron presentes en la reunión fue el exligamayorista Juan Gabriel Castro y también estuvo Ana Gabriela Guevara, quien sería la encargada de estar al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en el próximo ciclo.

David González ha trabajado en los años recientes en su academia de beisbol; Edgar ha fungido como manejador en la pelota invernal, manejador de la selección y se enfoca en su labor como vicepresidente de los Charros de Jalisco de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por su parte, “El Titán”, fue dado de baja por los Mets de Nueva York tras disputar 54 juegos de la temporada 2018 de las Grandes Ligas, el tijuanense está a tres cuadrangulares de empatar la marca de Vinicio Castilla como el mayor jonronero mexicano en el Las Mayores.

Comentarios