Deporte Local

Se integra Jake Sánchez al bullpen de Toros de Tijuana

Avatar del

Por Redacción/GH

Se integra Jake Sánchez al bullpen de Toros de Tijuana

Se integra Jake Sánchez al bullpen de Toros de Tijuana

Jake Sánchez llegará a fortalecer aún más el sólido bullpen de Toros de Tijuana para la segunda mitad de la Temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo.


El californiano fue firmado como agente libre y apoyará a los brazos de Mark Serrano, Jeff Ibarra, Daniel Moskos, Jesús Pirela y Tom Wilhelmsen, en la misión de preservar las ventajas y amarrar los triunfos. Los Toros de Tijuana tienen récord de 16-0 cuando llegan con margen favorable a la novena entrada y de 10-0 cuando llevan la delantera con seis entradas completas.


Sánchez es un lanzador derecho de 28 años que hará su debut en la LMB, aunque es conocido e la afición tijuanense, ya que ha jugado dos temporadas con los Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico, además de representar a México en competencias internacionales.


El derecho que nació en Brawley, California, el 19 de agosto de 1989 ha pasado gran parte de su carrera en el sistema de Ligas Menores de Atléticos de Oakland, organización con la que alcanzó el nivel de Triple A con el equipo de Sounds de Nashville en 2016 y 2017.


Con Águilas de Mexicali, fue designado “Relevista del Año” en la campaña 2016-17 de la LMP, luego de una temporada de 21 salvamentos, un récord histórico del club en ese departamento.


Los Toros de Tijuana marchan en el segundo lugar colectivo de pitcheo con una efectividad de 3.76, además, el bullpen es uno de los más efectivos de toda la LMB.
En esta nota

Comentarios