Deporte Local El peleador de 21 años desafiará mañana en Nueva York al campeón Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Se declara listo Jaime Munguía ante contienda con Sadam Ali

Avatar del

Por Daniel Antuna

Se declara listo Jaime Munguía ante contienda con Sadam Ali

Se declara listo Jaime Munguía ante contienda con Sadam Ali

Confiado en poder coronarse con nocaut, el invicto tijuanense Jaime Munguía se declaró listo para su contienda titular de mañana ante Sadam Ali.

El peleador de 21 años desafiará en Nueva York al campeón Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en función que será televisada en vivo por HBO y de manera diferida por La Casa del Boxeo de TV Azteca.

“Pienso noquearlo, tengo más alcance que él, pego más fuerte, y tengo mayor aguante”, explicó Munguía después de subir a la báscula.

“Yo no pienso que se pare a intercambiar golpes y si lo hace pues lo recibiremos con el mismo poder”, dijo el peleador entre sonrisas.

Munguía (28-0, 24 ko’s) acumula cinco nocauts en fila, mientras que Ali tiene cuatro triunfos seguidos desde que perdió el invicto con Jesse Vargas en 2016.

Durante la ceremonia de pesaje, el tijuanense marcó 152.7 libras por 153 del campeón.

Ali (26-1, 16 ko’s) viene de obtener el campeonato de las 154 libras en diciembre pasado cuando venció al boricua Miguel Cotto.

FOTO:

En esta nota
  • Sadam Ali
  • Jaime Munguía
  • OMB

Comentarios