Deporte Local Los bureles pegaron un solo hit en la derrota 2-0 ante Saraperos de Saltillo en el Estadio Gasmart

Saraperos apagó a Toros

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Saraperos apagó a Toros

Saraperos apagó a Toros

Un jonrón de dos carreras de Steve Carrillo en la décima entrada, acabó con la racha de tres victorias consecutivas de Toros de Tijuna, que cayeron 2-0 ante Saraperos de Saltillo en el Estadio Gasmart.

Kevin Marte y Kyle Lobstein se enfrascaron en un duelazo de pitcheo, donde los que más padecieron fueron los astados al pegar un solo hit en diez entradas. Su cifra más baja en lo que va del primero de dos torneos de la Liga Mexicana de Beisbol.

Marte trabajó ocho entradas completas para un hit, una base por bolas y once chocolates, anque el triunfo fue para Santiago Gutiérrez (1-2) quien retiró la novena y el salvamento fue para el exligamayorista Rafael Martín (7).

Lobstein, por su parte, tiró siete entradas, donde le pegaron tres hits y ponchó a nueve enemigos. Iba perfecto hasta la sexta.

Vinieron al relevo de una entrada cada uno Juan Sandoval, Jason Urquídez y lo perdió Daniel Moskos (0-1), quien admitió dos hits, uno de ellos el bambinazo de Carrillo.

El único hit de los Toros lo pegó Jio Mier en la tercera entrada, fue un rodado al jardín izquierdo.

Quien más padecio la serpentina de Saraperos fue Corey Brown, el norteamericano fue ponchado en tres de sus cuatro turnos con el tolete.

Sultanos ganó, por lo que los buereles se quedan a tres juegos y medio de la cima de la Zona Norte. La buena noticia para Toros, es que el martes comenzarán serie en casa ante los “Fantasmas Grises”.









TORREÓN 2-0 TIJUANA



EQUIPO 123 456 789 10 C H E

SARAPEROS 000 000 000 2 2 7 0

TOROS 000 000 000 0 0 1 0



Pitcher ganador: Santiago Gutiérrez (1-2)

Pitcher derrotado: Daniel Moskos (0-1)

Salvamento: Rafael Martín (7)

Jonrones: Steve Carrillo (2)

Estadio: Gasmart

Duración: Dos horas con 18 minutos

Asistencia: 13 mil 651 espectadores
En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios