No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Sansores y Sornoza, enfocados en mejorar

Los dos atacantes de Xolos comentaron que es cuestión de tiempo y trabajo para que caigan los goles para el equipo en este Guardianes 2021 

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Sansores y Sornoza, enfocados en mejorar

Sansores y Sornoza, enfocados en mejorar

En Xolos dicen que es cuestión de trabajo y tiempo para que los goles se den en este Guardianes 2021.

En dos partidos, los perros aztecas han quedado 0-0, dos de los atacantes, Miguel Sansores y Junior Sornoza, reconocieron que esta semana han trabajado de forma especial para visitar al Puebla.

“El equipo ha realizado dos buenos partidos, nos hace falta ese plus para poder marcar. Esperamos hacer un partido inteligente, no desesperarnos para atacar o defender”, dijo el ecuatoriano Sornoza, volante creativo recién llegado del futbol de Brasil.

“Ningún jugador entra al campo no queriendo hacer un gol”, comentó para aligerar la presión hacía el plantel.

Por su parte, Sansores, utilizado como acompañante del centro delantero Mauro Manotas, comentó cómo es trabajar de nueva cuenta con el entrenador Pablo Guede.

“Yo lo tuve en Morelia y jugamos bastante bien, a Pablo le gustan los jugadores inteligentes, te resuelve el partido, queda en los jugadores el poder ejecutarlo, los compañeros se están adaptando bien, tres o cuatro jugadores que llegamos y conocemos el sistema”, mencionó.

Sansores contó que esta semana esperan sacar el resultado que motive al equipo y se han concentrado en un “trabajo primordial: los goles”.

En esta nota

Comentarios