Deporte Local

Salen Toros a conquistar el cuartel

Avatar del

Por Redacción/GH

Salen Toros a conquistar el cuartel

Salen Toros a conquistar el cuartel

Los Toros de Tijuana abrirán mañana su penúltima gira de la Temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al iniciar serie de tres juegos contra Generales de Durango en el estadio Francisco Villa. Lo duelos de martes a jueves arrancarán a las 17:30 horas (horario de Tijuana).

El conjunto fronterizo registró cuatro triunfos y dos derrotas en la estancia que cerraron ayer y descendieron a la cuarta posición de la Zona Norte, a medio juego de la tercera plaza que ocupa Sultanes de Monterrey, a uno y medio de Tecolotes de los Dos Laredos que marchan segundos y a ocho de los líderes Acereros del Norte.

Por su parte los Generales dejaron atrás una semana complicada en la que sólo consiguieron una victoria y cayeron en cuatro ocasiones para rezagarse a quince juegos de la cima y a cuatro juegos de la zona de Comodín, ya que se encuentran en la sexta posición de la Zona Norte.

Con marca de 24-17 el conjunto fronterizo que dirige Óscar Robles registra efectividad de 4.21 para ubicarse en la cuarta posición de pitcheo colectivo, mientras que en bateo marcha en el escalón quince con porcentaje de .272 y a la defensa son cuartos con treinta errores y .981 de porcentaje.

Los lanzadores probables para los tres cotejos son Carlos Hernández (0-1; 6.49), Horacio Ramírez (2-2; 4.04) y Manny Barreda (0-0; 0.00) por el conjunto fronterizo. La “tropa” duranguense tiene programados a Gabriel García (1-3; 8.14), Luis Miranda (0-0; 0.00) y Tiago da Silva para escalar el montículo.

Desde el 2017, Toros y Generales se han medido en 18 ocasiones y los “bureles” dominan con once victorias por siete de los “militares” y en el estadio Francisco Villa la balanza está pareja con tres triunfos por bando.

Luego de esta gira de tres juegos, los Toros de Tijuana regresarán a casa para enfrentar a Algodoneros de Unión Laguna de viernes a domingo en los amigables confines del estadio Gasmart.
En esta nota

Comentarios