Deporte Local El 26 y 27 de mayo el estacionamiento de la “Casa del Campeón” será escenario del “Baja Motor Fest”

Rugirán motores en estadio Gasmart

Avatar del

Por Redacción/GH

Rugirán motores en estadio Gasmart

Rugirán motores en estadio Gasmart

La casa de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol albergará sus puertas para servir de escenario del “Baja Motor Fest” que tendrá verificativo el 26 y 27 de mayo en el estacionamiento del coLOso que descansa en las faldas del Cerro Colorado.

En el evento en el estadio Gasmart se llevarán a cabo carreras de autos, así como exhibiciones y la novedad del evento en la modalidad “Drift”.

“Uno de los slogans de Toros es que ‘Somos más que beisbol’”, por lo que en esta ocasión albergaremos un evento diferente al “Rey de los Deportes” y de mucha calidad”, mencionó en rueda de prensa Jorge Lozano, director comercial de Toros de Tijuana.

El directivo del club tijuanense agregó que los boletos para el evento tienen un costo de cien pesos, con entrada gratis para menores de diez años y se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble que se encuentra en la Colonia Capistrano

Por su parte Manuel Tovar, director del “Baja Motor Fest”, se mostró complacido por el apoyo que ha recibido por Toros para la celebración del mismo.

“Nos han dado todas las facilidades para que esto sea un evento de éxito. Les agradecemos la importancia que le están dando”, agregó.

Para la modalidad de carreras, la competencia se dividirá en cuatro categorías con vehículos tipo Turismo.

Arturo Cabrera, director de la carrera, mencionó que se esperan 25 vehículos al circuito de pista y 16 para el “Drift”, modalidad en la que el objetivo principal es el derrape.

La actividad iniciará a las 8:00 horas con las prácticas para la modalidad Carrera y calificación para la modalidad Drift.

A partir de las 14:00 horas del sábado arrancará la competencia en Drift, mientras que el domingo a las 14:00 horas serán las eliminatorias para Carrera, en tanto que la premiación se llevaría a cabo a las 17:00 horas.

El “Baja Motor Fest” presentará actividades familiares tanto el sábado 26 como el domingo 27, incluidos brincolines y carros en miniatura para los más pequeños. También se montará un área comercial para que las personas tengan opciones para alimentarse. Un área del estacionamiento será destinada para que los asistentes puedan dejar ahí sus vehículos. (AMS)

Baja Motor Fest 2018

Exhibición, Carrera y Drift



*Categorías Carrera

Turismo modificado 1 (sin modificaciones al motor)

Turismo modificado 2 (2 mil cm cúbicos)

Turismo modificado 3 (sin turbo)

Turismo modificado 4 (autos totalmente abiertos, cualquier modificación al motor)



Costos de inscripción

Exhibición 300 pesos por auto (incluye dos boletos)

Drift 1000 pesos por auto (incluye 4 boletos)

Carrera 200 dólares por auto (incluye 4 boletos)

En esta nota
  • deportes local

Comentarios