No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Romario Vázquez palpa juego especial vs Chivas

El juvenil de Xolos, Gerson Romario Vázquez, sabe que el juego ante Chivas será complicado y especial    

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Romario Vázquez palpa juego especial vs Chivas

Romario Vázquez palpa juego especial vs Chivas

Tijuana.- El tijuanense Gerson Romario Vázquez sabe que el partido ante Chivas será diferente por el tema del brote de Covid que se dio al interior de Xolos.

No le preocupa que en el Guadalajara digan que se sienten en ventaja por el tema físico, en referencia a los días en que el Club Tijuana no pudo trabajar de manera normal esperando que se incorporaran los jugadores que dieron positivo al virus.

“Estamos mental y físicamente preparados, estamos convencidos, nos estamos sobreponiendo ante un obstáculo que la vida nos puso. Vamos a salir a la cancha con todo, con convicción”, comentó el joven de 18 años.

Aparte, le motiva enfrentar a un equipo popular como Chivas. “Es un rival fuerte, siempre lo ha sido, nosotros tenemos que jugarle igual de fuertes”, mencionó.

La previa se hace más especial, viene de marcar su primer gol en Primera División y significó el triunfo de Xolos 2-1 ante Bravos. “Ese gol se lo dediqué a mi familia, hace un año falleció un primo, fue para él”, contó en videoconferencia.

Quiere responder a la confianza del entrenador Pablo Guede, le han dado la oportunidad de ingresar tres veces de cambio.

“Eso se gana en los entrenamientos. También el entrenador dice que todos podemos jugar, no importa la edad”, apuntó, Gerson Vázquez, el juvenil que volvió a su ciudad natal luego de estar cuatro años en fuerzas básicas de Gallos de Querétaro para aprovechar cada minuto en la cancha. 

En esta nota

Comentarios