Deporte Local

Robert Zárate se integra a rotación de Toros de Tijuana

Avatar del

Por Redacción/GH

Robert Zárate se integra a rotación de Toros de Tijuana

Robert Zárate se integra a rotación de Toros de Tijuana

Robert Zárate es el nuevo integrante de la rotación de abridores de Toros de Tijuana y tendrá hoy su primera encomienda en el primer juego de la serie contra Acereros del Norte en el estadio Monclova, así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

El directivo agregó que el serpentinero venezolano ocupará el lugar en el roster del también lanzador Scott Carroll, quien fue dado de baja.

Robert Alexander Zárate es un pitcher zurdo de 31 años, que nació en Valencia, Venezuela, el 1 de febrero de 1987 y ha jugado en la Ligas Menores de los equipos de Azulejos de Toronto, Rays de Tampa Bay e Indios de Cleveland.

En la Liga Invernal de Venezuela ha integrado a los conjuntos de Cardenales de Lara y Tigres de Aragua.

Con este movimiento que busca fortalecer la rotación, los Toros de Tijuana enviarán a la lomita a Robert Zarate, Horacio Ramírez y Héctor Galván, para la serie de fin de semana que inicia hoy. Luego de los tres jugos contra Tecolotes de los Dos Laredos, el conjunto tijuanense cayó de la segunda a la cuarta posición en pitcheo colectivo y ahora tienen 3.90 en porcentaje de carreras limpias admitidas en los primeros 21 juegos del rol regular de la Temporada Otoño 2018.

Actualmente el equipo fronterizo marcha en el segundo lugar de la Zona Norte, con récord de 14-7, a dos juegos por debajo de los líderes Acereros del Norte.
En esta nota

Comentarios