No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Rivero, cerca de Cruz Azul

El futbolista uruguayo de Xolos, Ignacio Rivero, estaría a punto de cerrar su llegada a Cruz Azul 

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Rivero, cerca de Cruz Azul

Rivero, cerca de Cruz Azul

Tijuana.- El centenario de partidos de Ignacio Rivero con Xolos se verá interrumpido, cada día está más cerca de hacerse oficial su llegada a Cruz Azul.

Los perros aztecas necesitan reducir su número de extranjeros y todo indica que uno de los que saldrá del equipo es el polifuncional jugador uruguayo.

Durante una videoconferencia, el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, comentó que están por incorporar a Rivero.

“Ignacio Rivero podría llegar pronto a Cruz Azul en calidad de préstamo, pero todavía faltan afinar algunos detalles”, dijo el directivo.

La operación tendría una opción de compra. Por parte de Xolos se ha llegado a un acuerdo, solo falta que los celestes le cumplan sus pretensiones de salario al jugador.

En el concluido Clausura 2020, Rivero jugó todos los minutos posibles para los rojinegros, anotó un gol, precisamente contra los cementeros en el Azteca y promedió 11 kilómetros recorridos por partido.

“Nacho”, arribó a la frontera para el Apertura 2018, se ha desempeñado como mediocampista central, volante por derecha, lateral por derecha e izquierda. Ha sido nombrado uno de los capitanes del equipo.

A sus 28 años ha jugado 99 partidos para Xolos, estaba por llegar al centenario pero la pandemia del Covid-19 se atravesó y las decisiones de la directiva del Club Tijuana. 

En esta nota

Comentarios