Deporte Local El pugilista tijuanense de 20 años de edad, Jesús "Ricky" Pérez estará las peleas preliminares en la cartelera del 5 de mayo en Carson, California, que estelarizará Gennady Golovkin

"Ricky" apunta al siguiente nivel

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

"Ricky" apunta al siguiente nivel

"Ricky" apunta al siguiente nivel

El pugilista tijuanense de 20 años de edad, Jesús "Ricky" Pérez estará las peleas preliminares en la cartelera del 5 de mayo en Carson, California, que estelarizará Gennady Golovkin

“Ningún sueño es imposible, ningún soñador es muy grande, ningún sueño es muy pequeño. Las oportunidades ahí están”, dijo el pugilista tijuanense Jesús “Ricky” Pérez (21-0).

El pupilo de los Morán está dispuesto a llevar su carrera el siguiente nivel. Su siguiente parada es el 5 de mayo en el StubHub Center Carson, California ante el kazajo Ruslan Madiev (11-0), en la cartelera que estelarizará Gennady, Golovkin ante Vanes Martirosyan.

“Andábamos buscando un pleito, ya teníamos meses sin pelear, Pedro (Morán Jr) se movió y la consiguió”, expresó el púgil en peso Superligero.

Pérez indicó conocer a su rival y contar con la calidad para vencerlo. “Es aguerrido, no tiene mucha técnica, va para adelante, no conoce la reversa”, reconoció.

“Quiero trabajar la materia gris, pensar más, tener más boxeo, van a ver a un Ricky Pérez con muy bonito boxeo, va ir para adelante, sabrá esquivar golpes”, agregó.

Es un joven disciplinado que se mantiene entrenando a tope, a un día de que le confirmaron el rival, ya contaba con más de 40 rounds de sparring.

“Nunca nos hemos salido de ahí (Gimnasio de don Pedro Morán), siempre hemos estado pendientes, nos llegó la oportunidad, la pienso aprovechar”, finalizó.
En esta nota
  • deportes local

Comentarios