No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Reyes, en planes de los Padres de San Diego

Al lanzador mexicano lo contemplan para ganarse un lugar como relevista 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Reyes, en planes de los Padres de San Diego

Reyes, en planes de los Padres de San Diego

A Gerardo Reyes lo van llevando de a poco para que pueda convertirse en un brazo de confianza en el bullpen de los Padres de San Diego.

El manejador de los frailes, Jayce Tingler, dijo que lo ha visto bien en estos primeros días del Summer Camp en Petco Park.

“Llegó hace dos semanas, el último par de días se ha mantenido lanzando, en el juego (interescuadras) sacó un inning muy bueno”, dijo el manager.

El roster de los Padres será variado en la temporada de 60 juegos, Tingler comentó que buscaría repartir entre más pitchers la carga de entradas lanzados, uno de ellos puede ser Reyes.

“Lo tenemos contemplado para pitcheo intermedio, está en competición para el bullpen”, compartió sobre el lanzador que tiene una recta que ha llegado hasta las 98 millas por hora en Grandes Ligas.

Reyes, de 27 años, nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, apunta a su segunda temporada con los carmelitas. En la Liga Mexicana del Pacífico juega con los Yaquis de Ciudad Obregón, normalmente se desempeña como relevista y ocasionalmente como cerrador. 

En esta nota

Comentarios