Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Rey Misterio: Con sed de venganza

Rey Mysterio amenazó a Seth Rollins con volver para cobrar viejas deudas y le recriminó el daño hecho a su familia.

Avatar del

Por El Universal

(Internet)

| Internet

El Universo de la WWE vivió una semana de nostalgia, ya que se anunció que Rey Mysterio, uno de los luchadores legendarios de la empresa, tendría su ceremonia de retiro en el Monday Night Raw de esta semana.

En los últimos días la carrera del amo del 619 estuvo en duda debido a una lesión en la retina de su ojo derecho que le provocó Seth Rollins después de atacarlo con el filo de un escalón de metal, posteriormente, la WWE comunicó que su estado estaba en riesgo.

Además, su situación contractual con la empresa estaba en el aire. Desde que el “Monday Night Messiah” comenzó con provocaciones y se supo que él era el encargado de realizar la ceremonia, el retiro del luchador de origen mexicano comenzó a perder credibilidad.

A través de una videollamada, Rey Mysterio se enlazó con Tom Phillips, Samoa Joe y Byron Saxton, presentadores de la marca roja quienes le preguntaron sobre su estado de salud y su retiro.

El luchador manifestó que su futuro en la lucha libre depende de la cicatrización de su ojo. Pero mientras, el perdón hacia Rollins nunca llegará, ya que trató de eliminarlo con un ataque brutal e hizo pasar momentos de sufrimiento a su familia.

A medio discurso, Dominik, hijo de Mysterio, lo interrumpió e hizo énfasis en tener venganza. Rey lo tranquilizó. Al final de su intervención decidió retirarse, pero el momento a solas lo aprovechó el descendiente para lanzar una amenaza a Seth Rollins con la frase “ojo por ojo, diente por diente”.

Es así que aún se podría ver a Rey Mysterio en los cuadriláteros de la WWE, con la rivalidad con Seth Rollins y quizá haciendo equipo con su hijo, quien se había especulado en los últimos días que se encontraba en el proceso de hacer su debut con la empresa.

En esta nota

Comentarios