No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

¡Regresan clases presenciales en la Academia de Tijuana Zonkeys!

Academia Zonkeys cuenta con todos los permisos necesarios por parte del gobierno municipal y estatal para poder efectuar clases presenciales.

Avatar del

Por Redacción

El regreso de las clases presenciales será por etapas.(Cortesía)

El regreso de las clases presenciales será por etapas. | Cortesía

TIJUANA, BC. - Tras seis meses de solamente tener clases online en la Academia, Tijuana Zonkeys, franquicia del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), dio a conocer su regreso de forma presencial.

Tras cumplir con todos los requisitos que exigen la nueva normalidad, Academia Zonkeys cuenta con todos los permisos necesarios por parte del gobierno municipal y estatal para poder efectuar clases presenciales.

El regreso de las clases presenciales será por etapas, en esta primera fase, que ya arrancó, las clases solamente serán para la clase Juvenil, dado que así lo marca las autoridades y, una vez que lo permitan, será el regreso del resto de las categorías.

Por lo mismo, las clases online seguirán para los niños y adolescentes dado que así lo requiere la nueva normalidad.

Las clases presenciales se están realizando en las canchas que están abajo de la Unidad Deportiva José Santos Meza Cortés, ubicadas a tan sólo cinco minutos de la 5 y 10 rumbo a Rosarito, misma que fueron desinfectadas.

Desde la semana pasada concluyó la operación de la Unidad Auxiliar Hospitalaria Zonkeys e inmediatamente se inició el proceso de desinfección de todo el inmueble, así como la parte exterior, donde se encuentran: canchas, restaurante y tienda de artículos, ya que el objetivo es que sea una zona segura para los usuarios.

Una vez que se concluya con este proceso de desinfección, se abrirán las canchas para que también puedan ser usadas.

En esta nota

Comentarios