No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Los Toros de Tijuana activaron en su roster al relevista zurdo Daniel Moskos, quien ocupará la plaza de extranjero de Carlos Rivero

Refuerza Daniel Moskos Bullpen de Toros; Rivero pasa a Tecolotes

Avatar del

Por Redacción/GH

Refuerza Daniel Moskos Bullpen de Toros; Rivero pasa a Tecolotes

Refuerza Daniel Moskos Bullpen de Toros; Rivero pasa a Tecolotes

El lanzador Daniel Moskos fue activado hoy por Toros de Tijuana en el roster de treinta jugadores, junto al primera base y receptor José Barraza, así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del club fronterizo.

Para dar de alta a Moskos en plaza de extranjero, los campeones vigentes desactivaron al tercera base venezolano Carlos Rivero, quien pasó a Tecolotes de los Dos Laredos en un cambio definitivo por cesión de derechos.

Moskos, es un relevista zurdo con experiencia en Grandes Ligas, ya que en 2011 debutó con Piratas de Pittsburgh y registró marca de 1-1 en ganados y perdidos, con efectividad de 2.96 en 31 apariciones.

Será la primera incursión del nacido en Greenville, Carolina del Sur, en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), aunque ha tenido participación en la pelota nacional en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

El lanzador de 31 años llegó a Toros de Tijuana procedente de Piratas de Campeche, a cambio de los derechos de retorno del tercera base Alex Liddi.

Moskos llegará para reforzar el bullpen fronterizo de cara al último mes del torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la LMB.

Por su parte, José Barraza es un primera base y receptor que batea por el lado de los zurdos. Fue tomado por Medias Blancas de Chicago en el draft del 2012.

Carlos Rivero bateó para .246 en 28 juegos con los Toros de Tijuana en el presente torneo, con tres cuadrangulares y catorce carreras empujadas.
En esta nota

Comentarios