No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Prueba difícil para Xolos, visitan al América

El juego será mañana a las 19:00 en el Estadio Olímpico Universitario por motivo de las remodelaciones del Estadio Azteca.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

A los perros aztecas les tocará meterse al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.(Tomada de la red)

A los perros aztecas les tocará meterse al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. | Tomada de la red

TIJUANA, BC.- El calendario del futbol mexicano se portó caprichoso con los renovados Xolos y rápidamente les puso una de las pruebas más difíciles, el visitar al América.

Aunque se encontrarán con un entorno azulcrema muy diferente al de otras ocasiones. No jugará con su afición, por la situación de la pandemia del Covid-19. No jugarán en el Estadio Azteca por motivo de trabajos de renovación.

A los perros aztecas les tocará meterse al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria con la encomienda de exponer las mejoras en el proyecto con los once refuerzos que llegaron más el entrenador Pablo Guede.

Los Xolos no tuvieron partidos amistosos de pretemporada. Su primer juego como equipo al mando de Guede fue la victoria 3-1 ante el Atlas en el Estadio Caliente. Tuvieron complicaciones en la primera mitad pero se repusieron en el complemento con un futbol dinámico.

Mientras los de Miguel “Piojo” Herrera disputaron la Copa por México y vencieron 1-2 de visita al Pachuca el lunes.

El América tendrá tres bajas confirmadas, Leo Suárez, Emmanuel Aguilar y Giovanni Dos Santos.

En el Club Tijuana esperan que el defensa Jorge Aguilar y Mauro Lainez puedan estar disponibles luego de perderse la primera jornada por molestias físicas.

En esta nota

Comentarios