No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Promotores de boxeo inconformes; se van a Rosarito

Siete promotores de boxeo se irán de Tijuana por un año para hacer funciones en Rosarito

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Promotores de boxeo inconformes; se van a Rosarito

Promotores de boxeo inconformes; se van a Rosarito

Tijuana.- Un grupo de promotores de boxeo profesional han decidido dejar de hacer funciones en Tijuana y celebrarlas en Rosarito por las facilidades otorgadas para celebrar sus eventos.

Las promotoras Promociones González, Round 13, Jibaros Boxing Promotions, Promociones Quiñones, Fábrica de Campeones, War Boxing y MR, hicieron el anuncio en una rueda de prensa.

Aseguran que no es una “mudanza”, pero que en el próximo año presentarán 20 carteleras en Rosarito, la primera será el 10 de julio a cargo de Promociones Quiñones.

La decisión se toma debido a que no resulta un negocio para la gran mayoría de las empresas locales hacer boxeo profesional con las condiciones actuales del Covid-19 y los protocolos en referencia a eventos de box a los que se ha adaptado la ciudad de Tijuana.

“No tenemos televisión o radio, no tenemos nada de eso”, comentó Raúl “Jibaro” Pérez sobre que no pueden obtener ingresos extras sin público y además limitada en números de peleas.

“Nos abrieron las puertas en Rosarito”, contó Camaney González. El trato fue directo con la alcaldesa Araceli Brown y el secretario de gobierno municipal Miguel Ángel Moreno.

Por su parte, Monroy González advirtió a otros promotores interesados en operar en Tijuana que podría ser un riesgo para su bolsillo el hacer eventos. “Que venga gente de dinero a perderle”, enfatizó.

EMPRESAS DE TIJUANA QUE HARÁN BOX EN ROSARITO

Jibaro Boxing

Promociones González

Round 13

Promociones Quiñones

Fábrica de Campeones

WAR Boxing

MR Promotions

En esta nota

Comentarios