Deporte Local

Promete 'Panterita' Nery nocaut ante Jason Canoy

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Promete 'Panterita' Nery nocaut ante Jason Canoy

Promete 'Panterita' Nery nocaut ante Jason Canoy

Luis “Panterita” Nery no va especular en su retorno, va por el nocaut.

Mañana, en el Estadio Gasmart, Promociones Zanfer presentará una cartelera con un total de 16 peleas, donde los reflectores estarán puestos en la pelea en la división de los Gallo entre Nery (26-0) y Jason Canoy (29-8) de filipinas por el Campeonato Plata del Consejo Mundial de Boxeo, que también fungirá como pelea eliminatoria.

Y también en la de Kenia Enríquez (20-1), quien defenderá su campeonato interino Minimosca del CMB ante la venezolana Norleidys “Ametralladora” Graterol (7-0).

El boxeador tijuanense, que tuvo que dejar vacante el título mundial peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo el 1 de marzo en Japón por problemas en la báscula, visualiza un desenlace victorioso mañana en el Estadio Gasmart ante el filipino Jason Canoy (29-8).

Ha confesado que cada vez que pelea en Tijuana, hay una dosis de nerviosismo especial que no siente en ningún otro lado.
“El nerviosismos se quita a partir de que suena la campana, será una pelea de choque, voy a ir a buscar el nocaut”, comentó.

De sus 26 victorias, 20 han sido por nocaut, es el estilo de pelea que ha forjado el que le ha hecho mantener su invicto.

“Es un estilo de pelea donde si siento que ya los tengo, no me gusta dejarlos vivir más, trato de acabarlos, entre más rápido se acaba la pelea, mejor”, explicó.

Para los que se preocupan por su peso, de cara a la ceremonia oficial que será hoy, expresó que es la semana más sencilla que ha tenido en su carrera en esa cuestión.
En esta nota
  • Jason Canoy
  • Boxeo
  • Luis “Pantera” Nery

Comentarios