No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Primera edición de "Carrera por la Transparencia"

La justa atlética fue dentro de las instalaciones del Parque Morelos y su objetivo es que la institución tenga un acercamiento con la ciudadanía para que se conozca el organismo.

Avatar del

Por Johanna Mejía

Los ganadores absolutos de la primera edición de la “Carrera por la Transparencia” de 5 kilómetros fueron José López con 15:54 y Marlen de Jesús   con 18:44.(Johanna Mejía)

Los ganadores absolutos de la primera edición de la “Carrera por la Transparencia” de 5 kilómetros fueron José López con 15:54 y Marlen de Jesús   con 18:44. | Johanna Mejía

Los ganadores absolutos de la primera edición de la “Carrera por la Transparencia” de 5 kilómetros fueron José López con 15:54 y Marlen de Jesús   con 18:44.

 

La justa atlética fue dentro de las instalaciones del Parque Morelos y su objetivo es que la institución tenga un acercamiento con la ciudadanía para que se conozca el organismo.

 

“Es el órgano donde puedes acudir sobre alguna atención que no haya quedado el ciudadano en cuanto a información pública que generan las dependencias de la entidad de Baja California, y nosotros somos el vínculo directo”, detalló la comisionada presidenta del Instituto de Transparencia Acceso a la Información Pública  y Protección de Datos Personales del Listado de Baja California, Lucia Gómez. 

 

Más información en su edición impresa.

 

 

Top 5 Varonil 5 kilómetros

José “El Niño Tony” López   15:54

Gonzalo Gaeta           15:57

Rigoberto Sotelo        16:07

Francisco Cárdenas    16:38

Felipe Morales            16:41

 

Top 5 Femenil 5 kilómetros

Marlen de Jesús          18:44

Isabel Maciel  19:26

Elvia Herrera  19:49

Lucia Alvarado          20:17

Violeta Medina          20:19

En esta nota
  • Deporte Local

Comentarios