No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Presente Zonkeys en Expo Joven 2019

Tijuana Zonkeys colocó canastas móviles para que los presentes tiraran, además estuvo presente la botarga oficial del equipo, El Zonkey.

Avatar del

Por Redacción/GH

La Expo Joven 2019 se realizó de las 10:00 a las 21:00 horas, donde resaltaron dos conferencias impartidas por Yordi Rosado, la primera bajo el nombre de “2-3 Netas” y la segunda con el título de “S.O.S.”(Cortesía)

La Expo Joven 2019 se realizó de las 10:00 a las 21:00 horas, donde resaltaron dos conferencias impartidas por Yordi Rosado, la primera bajo el nombre de “2-3 Netas” y la segunda con el título de “S.O.S.” | Cortesía

TIJUANA. - El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, estuvo presente en la edición 2019 del evento Expo Joven efectuado en el Palenque del Parque Morelos.

Para motivar a los jóvenes que se dieron cita en el evento, Tijuana Zonkeys colocó canastas móviles para que los presentes tiraran, además estuvo presente la botarga oficial del equipo, El Zonkey.

La Expo Joven 2019 se realizó de las 10:00 a las 21:00 horas, donde resaltaron dos conferencias impartidas por Yordi Rosado, la primera bajo el nombre de “2-3 Netas” y la segunda con el título de “S.O.S.”, una fue enfocada en que los jóvenes sigan estudiando y otra para mejorar la comunicación entre los padres y sus hijos.

También hubo diferentes actividades educativas, culturales y artísticas, además hubo una muestra gastronómica, música y módulos de instituciones educativas y gubernamentales.

La Expo Joven tuvo otras actividades, como la firma de libros de Yordi Rosado, donde estuvieron presente las ZonkeyGirls, grupo de animación de Tijuana Zonkeys.

El evento fue con causa, dado que todo lo recaudado fue donado a una fundación que atiende a menores con problemas de lenguaje y habla en la comunidad. 

En esta nota

Comentarios