No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El evento será el 22 de Julio con la salida programada a las 7:00 horas en el Museo del Trompo.

Presentan edición 24 del Medio Maratón de Tijuana

Avatar del

Por Redacción/GH

Presentan edición 24 del Medio Maratón de Tijuana

Presentan edición 24 del Medio Maratón de Tijuana

Con una nueva ruta fue presentada la edición 24 del Medio Maratón de Tijuana que tendrá salida y meta, donde la meta será reunir a seis mil corredores.

El evento será el 22 de Julio con la salida programada a las 7:00 horas en el Museo del Trompo.

Adalberto Sanchez Velasco director del Imdet Tijuana comentó que las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse a partir del 14 de Mayo en la página del Imdet www.imdet.tijuana.gob.mx/mediomaraton2018 y el cierre de inscripciones será el día 20 de Julio.

Los que no puedan tener la facilidad de registrarse vía internet lo podrá hacer en las oficinas del Imdet que se ubican en la unidad deportiva CREA.

A los primeros 4,500 inscritos serán acreedores a un kit con mochila, camiseta y medalla.



Foto: Cortesía.

“Es un festejo tradicional de la ciudad es el medio maratón que cuenta con mayor participación de todo el estado, igual sumándole gente que viene del interior de la República así como foráneos, estamos muy contentos y esperamos superar las expectativas que nos hemos trazado”, indicó Sánchez.

Los premios para los ganadores absolutos de ambas ramas son de 25 mil pesos.

Las categorías serán divididas por edades de 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y 80 y mayores, al igual ciegos y débiles visuales y atletas con discapacidad motora, los cuales recorrerán el mismo circuito.

De igual forma existirán categorías especiales como: Tijuanense nativo, tijuanense residente y prensa, los cuales serán premiados en efectivo.

Previo a la competencia se realizará una cena de carbohidratos para los participantes foráneos a manera de convivencia.

El evento apoyará al DIF Tijuana con kilos de comida, donde en la edición pasada se logró recaudar mil 500 kilos de despensa de productos no perecederos.
En esta nota
  • Medio Maratón de Tijuana
  • Imdet

Comentarios