Deporte Local Los Toros de Tijuana ligaron derrotas en el estadio Gasmart, al caer 4-3 ante Algodoneros de Unión Laguna

Pierde Toros juego y serie en casa

Avatar del

Por Redacción/GH

Pierde Toros juego y serie en casa

Pierde Toros juego y serie en casa

Los Toros de Tijuana se quedaron cortos en su intento de remontada y cedieron su primera serie en casa, al caer 4-3 frente a Algodoneros de Unión Laguna, ante más de 12 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Luego del resultado desfavorable, los campeones vigentes dejaron su récord en 17-13, pero se mantuvieron en la segunda posición de la Zona Norte, a tres juegos por debajo de los líderes Sultanes de Monterrey.

Los fronterizos mantuvieron la costumbre de anotar en la primera entrada y se adelantaron en los pies de Isaac Rodríguez, quien timbró con bola ocupada de Dustin Martin en roletazo a las paradas cortas.



La visita volteó la tortilla en el tercer acto, cuando Ciro Norzagaray dio sencillo al prado derecho con el que anotaron Rogelio del Campo y Jonathan Jones. Agregaron una más en la cuarta ronda con imparable productor de Kristian Delgado para el 3-1.

Los “bureles” descontaron con doblete impulsor de Juan Apodaca en el fondo del cuarto capítulo, pero de nueva cuenta los laguneros le agregaron una carrerita a su tirilla con elevado de sacrificio de Bárbaro Canizares, con el que Jonathan Jones completó la cuarta vuelta visitante.

Los anfitriones atacaron en la octava entrada al llenar las bases, pero sólo pudieron acercarse con una carrera que anotó Cyle Hankerd con “wild pitch” de Maikel Cleto, para poner la pizarra de 4-3 que ya no tuvo movimiento.

EN LA LOMITA

Miguel Peña abrió y perdió por Toros de Tijuana, al cubrir cuatro entradas y un tercio de cuatro carreras y siete hits, con relevos de Jesús Pirela, Sergio Alvarado, Héctor Galván, Daniel Moskos, Pedro Villarreal y Juan Sandoval.

Ganó el ex Toro Alejandro Martínez, quien se dominó durante seis entradas de par de carreras, cinco imparables, tres ponches y cinco pasaportes. Fue relevado por Rudy González, Felipe Arredondo, el tijuanense Román Peña Zonta y Maikel Cleto con el rescate.

VUELVE TOROS A LA CARRETERA

Los Toros de Tijuana abrirán serie mañana contra Saraperos de Saltillo en el estadio Francisco I. Madero y los lanzadores probables por el bando tijuanense son Alex Sanabia, Carlos Hernández y Kyle Lobstein.

Los horarios para los choques de fin de semana son 17:30 horas para el viernes y 16:00 horas para sábado y domingo (horarios de Tijuana).

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Laguna 0 0 2 1 1 0 0 0 0 4 9 0
Tijuana 1 0 0 1 0 0 0 1 0 3 7 0

Pitcher ganador: Alejandro Martínez (4-0)
Pitcher perdedor: Miguel Peña (1-1)
Salvamento: Maikel Cleto (7)
Estadio: Gasmart
Asistencia: 12 mil 225 aficionados
Duración: 3 horas y 22 minutos
En esta nota

Comentarios