No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Participará Zonkeys en Copa Mazatlán

En el caso de Academia Zonkeys estará participando con su representativo de Cascarón y Pasarela.

Avatar del

Por Redacción/GH

Con el fin de que los integrantes de la Academia Zonkeys pongan en práctica lo aprendido, del 20 al 24 del mes en curso estarán participando en la séptima Copa Nacional de Baloncesto Mazatlán, Sinaloa.(Cortesía)

Con el fin de que los integrantes de la Academia Zonkeys pongan en práctica lo aprendido, del 20 al 24 del mes en curso estarán participando en la séptima Copa Nacional de Baloncesto Mazatlán, Sinaloa. | Cortesía

TIJUANA. - Con el fin de que los integrantes de la Academia Zonkeys pongan en práctica lo aprendido, del 20 al 24 del mes en curso estarán participando en la séptima Copa Nacional de Baloncesto Mazatlán, Sinaloa.

La Copa es de las más importantes que hay en el calendario anual de México, dado que se desarrolla en varias categorías como: Bambis (2012-2013), Renos (2010-2011), Venados (2008-2009), Ciervos (2006-2007), Alces (2004-2005), Búfalo (2002-2003) y Libre, todas tanto en la rama varonil como femenil.

Actualmente, la Academia Zonkeys se encuentra participando en la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat que se lleva a cabo en el Instituto México, ahí están viendo acción los representativos de Cascarón, Premini, Mini, Pasarela y Juvenil.

En el caso de Academia Zonkeys estará participando con su representativo de Cascarón y Pasarela.

La representativo Cascarón está integrado por Iker Iván López, Iker García Quiroz, Alexander Moroni Contreras, Luciano Tubilla Reyna, Bruno Torres, Julio César Mérigo, Ethan González Ferré, Juan Luis Alfaro y Miguel Mateo Hernández. El entrenador es Brenda Estrada.

Axel Gallardo Morelos, Daniel Cortez Olivas, Mateo Tubilla Reyna, Heber Márquez Márquez, Oliver Ramírez Quiroz son los integrantes del equipo Pasarela, que lleva como entrenador a Melissa Zepeda Juárez, y asistente a Ramón Acosta.

-- 

En esta nota

Comentarios