No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Participará Academia Zonkeys en Liga de Baloncesto

La primera jornada de la Liga será este sábado 21 de septiembre y Academia Zonkeys tendrá varios partidos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Con varias categorías, la Academia Zonkeys estará participando en la edición XXVIII de la Liga Infantil y Juvenil de Baloncesto San Marcelino Champagnat que se desarrolla en las canchas del Instituto México.(Cortesía)

Con varias categorías, la Academia Zonkeys estará participando en la edición XXVIII de la Liga Infantil y Juvenil de Baloncesto San Marcelino Champagnat que se desarrolla en las canchas del Instituto México. | Cortesía

TIJUANA. - Con varias categorías, la Academia Zonkeys estará participando en la edición XXVIII de la Liga Infantil y Juvenil de Baloncesto San Marcelino Champagnat que se desarrolla en las canchas del Instituto México.

La primera jornada de la Liga será este sábado 21 de septiembre y Academia Zonkeys tendrá varios partidos dado que tendrá acción con sus representativos de las categorías: Cascarón, Mini, Pasarela y Juvenil.

En la categoría Cascarón, a las 11:00 horas, Academia Zonkeys estará jugando ante Toros I.M. en la cancha 8.

En Premini, a las 16:25 horas, Academia Zonkeys tendrá partido ante Dragones I.M. en el Gimnasio del Instituto México.

En Mini, Academia Zonkeys tiene dos representativos; el equipo “Negro” jugará ante Thunders de Ensenada, mientras que el “Rojo” ante Allenden de la misma ciudad, a las 8:50 y 13:10 horas, respectivamente. El primer juego es en la cancha 1 y el segundo en las 2, en ambos casos del área de secundaria.

En Pasarela, a las 13:10 horas, Academia Zonkeys jugará ante Mezas Team de Mexicali en la cancha 2.

Y en Juvenil, a las 16:25 horas, Academia Zonkeys jugará ante Hormigas en la cancha 5.

La Academia Zonkeys fue fundada por el equipo profesional Tijuana Zonkeys con la finalidad de que los niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad tengan un lugar adecuado para aprender y desarrollarse dentro del deporte ráfaga. 

 
En esta nota

Comentarios