No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Padres inician con tres victorias

Por primera vez desde 1984, los Padres de San Diego inician una temporada con récord de 3-0.   

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Padres inician con tres victorias

Padres inician con tres victorias

El pitcher Joe Musgrove tuvo una presentación de ensueño con los Padres de San Diego en la victoria 7-0 ante los Arizona Diamondbacks, con esto, por primera vez desde 1984 han iniciado la temporada con marca de 3-0.

El lanzador derecho nació en El Cajón, ciudad del condado de San Diego, y no tuvo una travesía sencilla para llegar al equipo que apoyaba desde niño.

Antes pasó por los Astros y los Piratas, pero el día que le tocó presentarse como pitcher en Petco Park, no desentonó. Tiró seis entradas para tres hits, no regaló bases por bolas y ponchó a ocho. Ganó el juego y el relevista Ryan Weathers se apuntó el salvamento al trabajar por las últimas tres entradas.

El trabajo monticular de los carmelitas encontró principalmente el apoyo en Manny Machado, con dos carreras impulsadas, una con un jonrón en la primera entrada. Y en un par de dobletes Wil Myers con los que remolcó tres carreras.

Por los Dbacks, el zurdo Caleb Smith recibió el mayor castigo, pudo sacar tres entradas a cambio de cinco imparables, cuatro carreras, dio tres bases por bolas y retiró a cuatro por strikes.

Para el cuarto y último juego de la serie están programados para abrir Chris Paddack por los Padres y Taylor Widener por Arizona. 

En esta nota

Comentarios