No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Padres dejan ir la serie ante los Dodgers

El bateo de los Padres de San Diego despertó tarde por segundo juego en fila. Todavía sus posibilidades de ir a playoffs son altas. 

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Padres dejan ir la serie ante los Dodgers(Cortesia Dodgers)

Padres dejan ir la serie ante los Dodgers | Cortesia Dodgers

En una de sus series más importantes del cierre de rol regular, el bateo de los Padres de San Diego despertó tarde por segundo día consecutivo y perdieron 7-5 ante los Dodgers de Los Ángeles.

La expectativa comenzó tan rápido como se terminó el cierre de la novena en Petco Park cuando Trent Grishman tomó su turno con dos outs y la carrera del empate en circulación, decidió hacerle swing al primer pitcheo de Pedro Báez y sacó un ligero elevado a las manos del tercera base Max Muncy.

La historia del juego se desarrolló con unos azules que para la sexta tenían una ventaja de 7-1 producto de un jonrón solitario de Aj Pollock, otro de Chris Taylor, tres remolcadas por Will Smith, otra de Muncy con doblete y una de Cody Bellinger.

Hasta la séptima los frailes se acercaron con cuadrangular solitario de Jurickson Profar, en la octava otro palo de vuelta entera cortesía de Manny Machado y en la novena el propio profar pegó una línea de hit a la zona del jardín izquierdo para fletar la del 7-5.

Abrió Brusdar Graterol por una entrada y un tercio, lo relevó y ganó Adam Kolarek (3-0), pero con quien más batallaron los frailes fue con Dustin May y su labor de cinco entradas y un tercio para tres hits, tres carreras, una base por bolas y seis ponches.

El zurdo mexicano Víctor González, originario de Nayarit sacó dos outs de la octava y uno de la novena con un ponche y una carrera de herencia. Báez fungió como cerrador.

Por los carmelitas lo perdió Adrián Morejón con su apertura de dos entradas para permitir par de hits, par de carreras y recetar tres ponches. Jayce Tingler decidió a ocho lanzadores más desde el bullpen.

Los frailes tendrán un día de descanso antes de ir de gira ante los Marineros de Seattle. Sus posibilidades de ir a playoffs siguen altas. 

En esta nota

Comentarios